Spectrum Forever logo
Reviews & Roms // Tarzán //  



Tarzán - screenshot
Título: Tarzán
Año de publicación: 1986
Compañía: Martech Games
Autor/es: Creative Reality (Jason Austin, Dave Dew, Rob Hubbard)
País: Reino Unido
Distribuidor en España: Erbe Software
Tipo de juego: Arcade / aventura
Número de jugadores: 1
Multicarga: No
Versiones: 1 (48k // 128k), en la
misma carga
Argumento y objetivos: Lady Jane ha sido raptada por la tribu de los Wamabo y va a ser sacrificada. Para evitar perder a su gran amor, Tarzán necesitará encontrar las 7 piedras preciosas que fueron robadas del santuario de la tribu, conocidas como Los 7 Ojos del Arcoiris. Para realizar su misión sólo cuenta con 3 días así que el tiempo es un enemigo más que añadir a las bestias de la selva, los cazadores blancos, los nativos y las trampas.
Durante el juego van a aparecer diversos objetos que nos van a ser de mucha utilidad si los utilizamos adecuadamente, como antorchas o escudos. Y por supuesto, no hay que subestimar la ayuda que nos pueden brindar las lianas o nuestros amigos los monos.
Tarzán - carátula
A favor: El efecto de profundidad que tienen las pantallas está muy bien conseguido y proporciona al juego una ambientación muy agradable y original. Buenos movimientos. Combinación interesante de arcade y aventura.

En contra: A primera vista las pantallas se parecen mucho entre ellas, y al pasar de una a otra pasan unos 2 segundos.

Apuntes: Tarzán fue un juego incompredido, pese a su gran calidad y al entusiasmo de la prensa, su desarrollo atípico (con poca acción) hizo que el público no se interesase demasiado en él.

Valoración: (Bueno)
Descargas

 Archivo  Versión  Formato  Peso
Tarzán 48k / 128k TZX 35k



Subir