Spectrum Forever logo
Reviews & Roms // Trap Door, The //  



The Trap Door - screenshot
Título: The Trap Door
Año de publicación: 1986
Compañía: Piranha
Autor/es: Don Priestley
País: Reino Unido
Distribuidor en España: Zafiro Software
Tipo de juego: Aventura
Número de jugadores: 1
Multicarga: No
Versiones: 1 (48k)
Argumento y objetivos: The Trap Door está basado en una serie infantil de la TV británica. En un oscuro castillo vive el pobre Berk, un bonachón y azulado personaje que está esclavizado por una criatura llamada La cosa mala. Pero las cosas podrían cambiar si Berk cumple con éxito 5 misiones especiales. Berk tendrá que capturar a todo tipo de escurridizos animalillos para satisfacer el voraz apetito de su amo... y al mismo tiempo, tendrá que eludir a los terribles monstruos y fantasmas que habitan en los sótanos del castillo.
The Trap Door - carátula
A favor: Toda una rareza, es un juego tremedamente original que discurre en apenas 6 o 7 pantallas y en ningún momento deja de ser entretenido. Los gráficos son enormes, bien realizados y enmascarados para evitar el machaque de atributos típico del Spectrum. Todo el juego está salpicado de detalles graciosos que le dan un aire cómico muy agradable.

En contra: Su complejidad resta jugabilidad.

Apuntes: En su momento dio a todos una apabullante lección de originalidad y buen hacer. Fue el primer lanzamiento de la compañía Piranha, y la encumbró a lo más alto.

Valoración: (Muy bueno)
Descargas

 Archivo  Versión  Formato  Peso
The Trap Door 48k TZX 39k



Subir