Spectrum Forever logo
Reviews & Roms // Zynaps //  



Zynaps - screenshot
Título: Zynaps
Año de publicación: 1987
Compañía: Hewson Consultants
Autor/es: John Cumming, Dominic Robinson, Stephen Crow, Steve Turner
País: Reino Unido
Distribuidor en España: Erbe Software
Tipo de juego: Arcade espacial
Número de jugadores: 1
Multicarga: No
Versiones: 1 (48k)
Argumento y objetivos: Una lejana galaxia estaba siendo invadida por una raza invasora
que desintegraba sin piedad todos los mundos que encontraba en su camino. Tu misión iba a consistir en adentrarte en la zona del conflicto para conseguir información sobre los sistemas de defensa y tácticas de combate de los agresores, pero por suerte o por desgracia, durante la investigación descubriste la base secreta de los alienígenas. Se trataba de una nave que ahora se aproximaba a tu mundo, a tu hogar... ya no quedaba tiempo para reaccionar... tenías un nuevo objetivo en tu misión: destruir esa base tú mismo, no había otra alternativa...
Zynaps - carátula
A favor: Movimiento absolutamente excepcional, con un suave scroll lateral y fluidas trayectorias de las oleadas enemigas. Control preciso. Nivel de dificultad bien ajustado y adicción "total". El apartado sonoro es notable, realmente efectista.

En contra: Algunos escenarios son demasiado sencillos.

Apuntes: Huelga decir que Zynaps no es nada original, sin embargo, su calidad técnica lo convirtió en todo un clásico. A saber, en él trabajaron los creadores de juegos como Uridium, Firelord, Rana Rama o Rainbow Islands O_O.

Valoración: (Muy bueno)
Descargas

 Archivo  Versión  Formato  Peso
Zynaps 48k TZX 23k



Subir