Spectrum Forever logo
Links


Spectrum Scene

World Of Spectrum - La madre de todas las webs sobre el Spectrum. Posee la mayor base de datos sobre el Speccy de toda la red.
SPA2 - Magnífica web dedicada a recopilar y preservar el software para Spectrum que se editó y distribuyó en España. Imprescindible.
MicroHobby Forever - Sobran comentarios, la colección completa de la mejor revista para Spectrum que ha existido en el mercado. Scans en formato JPEG.
Magazine ZX - Interesante revista on-line con artículos sobre programación, juegos, etc. Está en formato html y pdf.
Computer Emuzone - Excelente web dedicada al software español. Incluye contenidos multiplataforma, entre los cuales se encuentra una sección dedicada al Spectrum.
The Tipshop - Completa base de datos que contiene mapas y pokes para casi todos los juegos del Spectrum.
Demotopia - La élite de la demo-scene mundial del Spectrum se da cita en esta página. ¡Alucinante!
El Spectrumero - Entretenida página que incluye estupendos comentarios sobre videojuegos de Spectrum.
El Spectrum Hoy - Website con un variado y ameno contenido. Destaca la sección Leyendas, que incluye artículos e historias de todo tipo relacionadas con el Speccy.
Speccy.org - El portal español del Spectrum. Proporciona espacio web a gran variedad de sitios relacionados con el mundo del ZX Spectrum.
RZX Archive - Archivo de ficheros RZX (partidas de juegos grabadas y completadas de principio a fin).
Planet Sinclair - Interesante web con información sobre todos los productos que sacó al mercado la empresa Sinclair Research Ltd.
Ocean Experience - Sitio dedicado a la mítica compañía Ocean, la mayor empresa de software que existió para ordenadores de 8 bits.


Varios

Planeta Prohibido - Revista de cine fantástico. Incluye noticias, artículos, críticas, fichas de personajes, pósters, trailers, etc.




Subir