Spectrum Forever logo
Reviews & Roms // Exolon //  



Exolon - screenshot
Título: Exolon
Año de publicación: 1987
Compañía: Hewson Consultants
Autor/es: Raffaele Cecco, Nick Jones
País: Reino Unido
Distribuidor en España: Erbe Software
Tipo de juego: Arcade / acción
Número de jugadores: 1
Multicarga: No
Versiones: 2 (48k // 128k), en la
misma carga
Argumento y objetivos: El universo está siendo doblegado por un terrible dictador, y aunque algunos grupos de rebeldes se niegan a someterse, no tienen la fuerza necesaria para poder plantarle cara. Sin embargo lo que sí tienen es dinero, y tras largas investigaciones han tenido la suerte de encontrar al mercenario espacial más duro de la galaxia: Johny Exolon.
Tu misión será liderar el ataque a la base interplanetaria Cecco, deberás adelantarte a las tropas rebeldes y destruir las defensas del complejo. Si tienes éxito la rebelión está casi asegurada, pero lo que verdaderamente importa es que vas a ser muy, pero que muy rico... aunque mantenerte de una pieza para poder disfrutar de tu recompensa no va a ser nada fácil.
Exolon - carátula
A favor: Apartado técnico excelente, destacando especialmente los gráficos y el suave movimiento de nuestro personaje. Dificultad ajustada y adicción muy elevada.

En contra: Originalidad 0%.

Apuntes: Exolon es un gran arcade, aún en la actualidad es un espectáculo verlo en acción. El estilo inconfundible de su creador, Raffaele Cecco, fue imitado por muchos, incluido por él mismo en los juegos Cybernoid 1 y Cybernoid 2.

Valoración: (Muy bueno)

Descargas

 Archivo  Versión  Formato  Peso
Exolon 48k / 128k TZX 25k



Subir