Spectrum Forever logo
Reviews & Roms // Operation Wolf //  



Operation Wolf - screenshot
Título: Operation Wolf
Año de publicación: 1988
Compañía: Ocean Software
Autor/es: Andrew Deakin, Ivan Horn, Jonathan Dunn
País: Reino Unido
Distribuidor en España: Erbe Software
Tipo de juego: Arcade / acción
Número de jugadores: 1
Multicarga: Sí (6, sólo en la versión 48k)
Versiones: 2 (48k // 128k)
Argumento y objetivos: Nuestra misión consiste en adentrarnos en el territorio enemigo y recuperar sanos y salvos a los rehenes que han sido capturados. Para ello deberemos atravesar 6 zonas diferentes donde tendremos que eliminar a todo tipo de unidades enemigas (terrestres, aéreas e incluso anfibias) que no cesarán ni un momento en su empeño de destruirnos. Puede ocurrir que en nuestro camino se crucen algunos personajes inocentes, tales como camilleros, mujeres o los propios rehenes, así que deberemos estar atentos para no dañarlos, ya que si lo hacemos perderemos energía tal y como si de un ataque enemigo se tratase.
Operation Wolf - carátula
A favor: Conversión impresionante, una de las mejores. Su jugabilidad y adicción son idénticas al original. Técnicamente es notable.

En contra: ¿?

Apuntes: Es una de las conversiones de recreativa más espectaculares y efectivas, teniendo en cuenta las limitaciones del Speccy el resultado del trabajo realizado es increíble. El equipo responsable de esta maravilla también desarrolló las conversiones de Combat School y Operation Thunderbolt.

Valoración: (Excelente)
Descargas

 Archivo  Versión  Formato  Peso
Operation Wolf - cara 1 48k TZX 60k
Operation Wolf - cara 2 48k TZX 61k
Operation Wolf 128 128k TZX 65k



Subir