Spectrum Forever logo
Reviews & Roms // Soldier Of fortune //  



Soldier Of Fortune - screenshot
Título: Soldier Of Fortune
Año de publicación: 1988
Compañía: Firebird Software
Autor/es: Graftgold (David O'Conner)
País: Reino Unido
Distribuidor en España: MCM Software
Tipo de juego: Arcade / plataformas
Número de jugadores: 1
Multicarga: No
Versiones: 1 (48k // 128k), en la
misma carga
Argumento y objetivos: Eres Sarnak, un cazarecompensas sin escrúpulos cuyos servicios han sido requeridos por el mago Gorman. Tu misión será encontrar los amuletos representativos de los 4 elementos fundamentales: agua, tierra, aire y fuego. Quien los reuna todos juntos podrá dominar la fuente de poder del Zodíaco, lo cual es un requisito indispensable para mantener el equilibrio entre el bien y el mal. Estos amuletos están divididos en 6 partes cada uno y repartidos entre 4 mundos distintos. Las oscuras tierras que vas a tener que visitar están plagadas de criaturas diabólicas y están interconectadas entre si por transportadores dimensionales. Va a ser una aventura larga y peligrosa, aunque por el dinero de la recompensa bien vale la pena intentarlo... o puede que no.
Soldier Of Fortune - carátula
A favor: Movimiento espectacular, es difícil encontrar otro juego que luzca esa suavidad al desplazar a nuestro personaje por los escenarios. Gráficos sencillos pero vistosos. Dificultad y adicción enfermizas ;-)

En contra: Puede que la dificultad sea demasiado enfermiza...

Apuntes: Soldier Of Fortune es un arcade impresionante, a la altura de mejores del género como el mítico Ghost 'N' Goblins.
2 años más tarde, su creador realizó la gran conversión del
Rainbow Islands para Spectrum.

Valoración: (Muy bueno)
Descargas

 Archivo  Versión  Formato  Peso
Soldier Of Fortune 48k TZX 42k



Subir